sábado, 14 de julio de 2007

Tienda mascaras



¿Haz visto la tienda de mascaras del castillo Hyrule?

Esta tienda al parecer esta vacía, solo estará abierta cuando te pidan la primera mascara.

El primer pedido de mascara esta en Kakarico Village, el guardia que cubre la entrada a Death Mountain Train, te pide la mascara K......., esa mascara es la mascara de Keaton, debes ir al castillo nuevamente y ahí estará el dueño de la tienda de mascaras felices, con la primera mascara: mascara de Keaton, también alado hay otra mascara pero esa no la puedes obtener aún. Pides prestada la mascara de Keaton y luego vuelves a Kakarico Village y le entregas esa mascara al guardia, el te dará dinero 15 rupies. Vuelves por última vez al castillo Hyrule, entras en la tienda y le pagas al vendedor 10 rupies y tú te quedas con 5 rupies.

Cuando le entregas las rupies, estará habilitada otra mascara, que es la: Skull mask( esta mascara sirve para que aumenten tus semillas deku en los bosques perdidos), con esta mascara debes ir a Kokiri forest y luego subir hasta llegar a los bosques perdidos. Apenes entres dobla a la izquierda y ahí encontraras a un skull kid sobre una plataforma, toca la canción: Saria song, el te dara un corazon y te pedira que seas su amigo, luego ponte la skull mask y hablale, el te pedira esa mascara, y tu debes dársela, te dara 5 rupies y esa mascara se vende a 15 rupies, tendras que pagar con tu bolsillo la otra parte. Luego vas al Castillo Hyrule entras en la tienda y pagas los 15 rupies.

Cuando le entregues los rupies, estara habilitada otra mascara y esta es: Spooky mask con esta mascara debes ir a Kakarico Village de día, ve al cementerio y veras a un chico que esta caminando por los alrededores, ponte la mascara y háblale, el te pedirá la mascara en 30 rupies que vale 30 rupies, no ganas nada de dinero. Ahora ve al castillo Hyrule, entra en la tienda y pagales las 30 rupies del precio que vale esa mascara.

Cuando le entregues la rupies, estará habilitada la ultima mascara: Rabbit mask, luego sale del castillo y dirigete cerca de Lon Lon ranch da vueltas alrededor de el, ahí encontraras a una persona que corre por el rancho dando círculos, siguelo hasta que el se siente a descansar(esto pasara en la noche), ahí hablale con la mascara de conejo y el la querra, te dara infinitos rupies que se vende a 50 rupies solamente , lleva los 50 rupies al castillo Hyrule, ve a la tienda de mascaras y pagale las 50 rupies.

Cuando le entregues las rupies, el te dira que los hecho muy bien y que te dejara prestarte cualquier mascara que tenga, las ya mencionadas podras usar, tambien se habilitaran 3 nuevas mascaras,Goron mask, Zora mask y Gerudo mask, estas no se venden solo las usas para causar impresión.

también el vendedor de mascaras te dejara usar su mascara:Mask of Truth, esta mascara te permite hablar con las tumbas que te dicen la hora, ellas te hablan sobre los trucos que hay en el juego, lugares secretos, etc. Tambien se utiliza para ganar un corazon en los bosques perdidos.

Ahí estan las 8 mascaras, que te ayudaran a tener el juego completo, jeje...

No hay comentarios: